Vacaciones creativas viajeras

Sol Naciente invita a los padres a que inscriban a sus hijos a unas “Súper vacaciones viajeras”, donde disfrutarán, conocerán y se divertirán en lugares mágicos, además de jugar, compartir y aprender de las diferentes actividades programadas especialmente para ellos, todo entre el 18 y el 29 de Junio.

El programa está dirigido a niños(as) de 1 a 10 años, pero se dividirán en diferentes grupos según las edades, el primero será para los más pequeños entre 1 y 2 años, el segundo para niños de 3 años y el último para aquellos de 4 años en adelante.

Por otro lado, se tendrá a disposición diferentes jornadas para brindar una mayor comodidad en el horario según las necesidades. El horario de la mañana será de 8:00 AM a 11:30 AM, la tarde de 1:30 PM. a 5:00 PM, jornada completa de 8:00 AM a 5:30 PM y finalmente la extendida de 8:00 a 2:00 o 11:30 a 5 pm.

Las vacaciones incluirán el refrigerio, almuerzo (según el horario elegido), salidas y materiales. En cuanto al trasporte al jardín es opcional y estará sujeto a verificación de inscritos.