Grados en Sol Naciente

Con nostalgia y una inmensa felicidad despedimos a nuestros niños que inician una nueva etapa, el colegio. En la ceremonia de grados resaltamos los valores que destacaron a cada pequeño durante su estadía en Sol Naciente y compartimos con sus familias el primer logro de muchos que sabemos que vendrán.

La fecha programada para los grados fue este 1 de agosto de 9:00 a 10:30 a.m. en nuestras instalaciones; pero no se trato solamente de realizar una ceremonia, fue importante estudiar a conciencia cada caso, dando lugar a un buen proceso que permitiera continuar avanzando de manera articulada con las instituciones y sobretodo que, se privilegiara el bienestar de los niños, logrando así, un transito exitoso a los colegios.