INICIO DE TALLERES

Pieza -Extracurriculares final

 

TALLERES EXTRACURRICULARES

Quizá hemos percibido que después de llegar del colegio, los niños tienen mucho tiempo libre. A veces las rutinas de descanso, tareas y juegos no alcanzan a cubrir las horas de la tarde y ellos pasan largo tiempo haciendo actividades poco relevantes. Por eso, el Jardín Infantil Sol Naciente presenta una maravillosa opción, en la cual, sus hijos desarrollarán habilidades, complementarán conocimientos y sobre todo se divertirán en gran medida.

Los talleres  estarán dirigidos por profesionales, expertos en cada temática y con experiencia en el trabajo creativo con niños, estimulando procesos de pensamiento y habilidades fundamentales como la atención, la concentración, la autonomía, la autorregulación, el análisis, la comprensión lectora, la conciencia corporal, entre otras.

Puedes elegir entre las siguientes opciones y combinarlas como más te guste…

WORK UP (acompañamiento de tareas)…

En Sol Naciente contamos con un taller sumamente importante, donde en una jornada complementaria se brinda un acompañamiento escolar, se desarrollan competencias de lecto- escritura y lógico-matemática, se potencian las habilidades y los procesos de pensamiento que fundamentan el aprendizaje en todas las áreas del conocimiento y se hace del tiempo libre, toda una oportunidad de rodear a los niños de una atmósfera estimulante, con ambientes lúdicos, espacios pedagógicos y personal especializado.

De manera que, los niños que tienen su tiempo libre organizado, se sienten más seguros porque aprenden a anticipar, a terminar una actividad para iniciar otra, a ser ordenados, a compartir, a expresarse y desarrollan una actitud más segura que les permite adaptarse con confianza al cambio.

CYMERA_20180214_103408

COCINA CON – CIENCIA

Un taller con un doble enfoque: que los niños tomen conciencia de dónde provienen sus alimentos y qué podemos preparar con ellos, y a su vez, descubran las transformaciones de la materia, las múltiples texturas, el peso, las medidas y todas las posibilidades que la ciencia nos ofrece, estimulan los sentidos. Los niños estarán vinculados a un proceso de conocimiento químico, en el cual se investigarán las disoluciones, el comportamiento de la materia frente a diferentes temperaturas, la variedad de formas y colores posibles de los materiales, aumentando su creatividad en gran medida.

IMG-20170630-WA0011

CLUB DE LUNÁTICOS

¿Qué hay más allá de la tierra? ¿Qué son las constelaciones? ¿Qué otros planetas podríamos visitar?  Estas son solo algunas de las preguntas que de la mano de la curiosidad orientarán este taller. La astronomía tiene la peculiaridad de permitirle al niño la cercanía a un universo de conocimiento completamente abstracto a partir de acciones y cálculos específicos basados en comprobaciones científicas. A partir de este taller, los niños desarrollan habilidades en matemáticas, física, química, literatura, historia y arte. Es un estudio ligado directamente a procesos cognitivos que, entre otras cosas, les ayudará a sentirse más confiados en sí mismos, ya que empezarán a tener su propio discurso y opinión sobre lo que acontece con nuestro planeta y el universo.

CYMERA_20180214_100411

Los talleres extracurriculares son el espacio de investigación, exploración y estimulación que los niños necesitan y que los padres estarán felices de proporcionar.

 

4 responses on “INICIO DE TALLERES

    1. sol_naciente Post author

      Buenas tardes Janet.
      Nos alegra mucho que te interesen los talleres, ya que son maravillosos para los niños.
      A tu correo electrónico te llegará toda la información referente a costos. Por favor revisalo y comunícate con nosotros para la inscripción.
      Estaremos atentos.
      Feliz tarde.

    1. sol_naciente Post author

      Buenas tardes Marisol.
      Nos encantaría que nos conozcas.
      A tu correo electrónico te llegará la disponibilidad de agenda que tenemos, por favor revisalo e informarnos para agendarte.
      Estaremos atentos.
      Feliz tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *